jueves, 19 de diciembre de 2013

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ capitulo 14:

Capitulo 14: 


Escondí mi cabeza en el pecho de Niall porque no quería ver a la persona que había abierto la puerta, pero finalmente tire mi cabeza hacia atrás y vi a Niall sobre mí observando fijamente la puerta así que de pura curiosidad tiré mi cabeza lo más atrás posible y me encontré con la figura de aquel hombre de uniforme.

-¡Papá!- Dijo Niall saliendo cuidadosamente de arriba mío para abrazarlo.

Me levante de la cama y me senté en ella viendo como el hombre me miraba de manera extraña mientras abrazaba a Niall, me estaba incomodando el tenerlo viéndome tan fijamente pero al momento de llegar a sus ojos fue como si todo el entorno se congelara, tenía exactamente los mismos ojos que Niall, además de el mismo color de pelo y la misma nariz, ciertamente eran copias idénticas.

-Hola- Me sonrió cuando terminaba el emotivo abrazo con su hijo.
-Hola- Sonreí.
-Soy James, el padre de Niall- Me miró esperando que yo continuara.
-Soy _____, amiga de Niall- James me miró incrédulo.
-Con que amigos se llaman ahora- Rió.
-Papá… ¿Qué haces acá?- Preguntó Niall para romper el momento incómodo.
-No me podía perder el cumpleaños número dieciocho de mi hijo.
-Te buscan hijo- Interrumpió Erin asomándose por la puerta.
-¿Quién?- Niall me lanzó una pequeña mirada.
-Los chicos- Dicho esto los cuatro chicos aparecieron por atrás asustando a la mamá de Niall.
-Me asustaron- Se llevó las manos al pecho.
-Lo sentimos- Dijeron a la par.
-Hola chicos- Saludo el padre de Niall.
-Wow- Dijo Louis pasándose las manos por delante de la cara- ¿Estoy viendo un espejismo?
-No- Rió James- Vine para pasar estar con Niall en su cumpleaños.
-Ah… que tierno- Dijo Harry poniendo cara de niño bueno.
-Hola ______- Dijo Zayn saludándome con la mano.
-Hola- Respondí con el mismo gesto.
-¡Amiga!- Exclamó Louis- No te había visto.
-Yo tampoco- Dijeron Liam y Harry.
-¿Tan invisible soy?
-No, no lo eres- Niall me abrazó por el costado y beso mi mejilla.
-Uhhh…- Comenzaron a reír los chicos.
-No los molesten- Nos defendió Erin.
-Creo que me he perdido de mucho- Dijo el padre de Niall viendo como este tenía sus brazos rodeando mi cintura.
-No tienes ni idea- Dijo la madre de Niall.
-Tengo hambre- Niall miró a su madre.
-Comete a ______- Comentó Harry con una seguidilla de risas.
-Cállate- Niall lo fulmino con la mirada todavía con los cachetes rojos por el comentario.
-Si se ve tan tierno cuando se ruboriza- Erin le apretó los cachetes.
-Mamá- Susurró más rojo que tomate al sol.
-¿Te estoy avergonzando?- Él solo asintió observando como yo le sonreía- En disculpa… pídeme lo que quieras.
-¿Lo que sea?- Peguntó con una sonrisa maliciosa viéndome fijamente.
-Niall, hay cosas que no le puedes pedir a tu madre- Dijo Zayn con un evidente doble sentido.
-¡Zayn!- Erin le dio un pequeño golpe en el brazo- Tú siempre con tus comentarios indebidos, si no es porque te conozco hace tanto y te tengo tanto cariño no te dejaría ser amigo de mi hijo, no quiero que le pegues tu doble sentido- Lo miró seria.
-Demasiado tarde- Dijo Zayn y él padre de Niall rió.
-¿Tú de que te ríes?- Erin miró desafiante a su esposo.
-Es que le doy la razón a Zayn- Todos nos miramos sorprendidos.
-¿Qué?
-Es que cuando llegué a la habitación de Niall no toqué la puerta y solo entre así que me encontré con…
-¿¡Encontró a Niall y a ______ haciéndolo!?- Exclamó Louis con los ojos ya fuera de sus órbitas.
-¿¡Qué!?- Se sumó Erin atónita viéndonos a ambos.
-Yo… ella- Balbuceó Niall con la vista intermitente hacia su madre y hacia mí.
-No es eso- Dijo James- Solo… No importa.
-Tengo hambre- Niall se sobó el estómago.
-¿Qué quieres que te prepare?
-Lo que quieras- Le sonrío a Erin.
-Está bien, preparare para todos- Dijo saliendo de la habitación.
-¡Sí!- Celebró Louis y todos lo miramos raro- ¿Qué? Mi madre me dijo que hoy no me iba a cocinar.
-Bueno chicos, yo los dejo solos- Nos sonrió- Iré a ayudar a tu madre- Le dijo el uniformado a su hermoso hijo.
-Creo que pronto tendrás un nuevo hermanito- Dijo Zayn riendo junto a Harry y Liam.
-Tu siempre con tus comentarios retorcidos- Dijo Louis intentando parecer serio.
-¿Qué te hace creer que Niall tendrá un hermano?- Alcé ambas cejas y todos menos Niall rieron.
-¿Qué no es obvio?- Alzó los brazos- No se ven hace casi dos años… ¿No crees que tienen que recuperar el tiempo perdido?- Dijo Zayn con un tono pervertido.
-Zayn cállate, no quería saber eso- Dijo Niall poniendo cara de asco.
-Ahora no podré ver a tus padres sin acorarme de esto- Carcajeó Louis en tanto se sentaba sobre la cama.
-¿Tú y Niall tuvieron sexo?- Susurró Zayn en mi oído.
-No- Respondí y todos me miraron.

Niall me miró preguntándome que pasaba pero yo solo negué con la cabeza.

-Córrete- Niall intentó sacar a Louis de su cama.

Mientras lo intentaba botar su polera se levantó dejando ver su espalda llena de moretones y cicatrices.

-Niall- Me puse a su espalda y apoye mis manos a sus costados.
-Auch- Se quejó y se giró.
-Quítate la polera- Lo miré seria.
-Espera que nos vayamos- Dijo Liam con una pequeña risotada incluida.
-Esto es enserio Liam- Me di vuelta para encontrarme con esos hermosos ojos azules- Quítatela.
-_______- Susurró nervioso.
-Solo hazlo- Dije un poco harta.

Él dio un largo suspiro y rápidamente se sacó su polera verde dejándola encima de la cama. No podía creer lo que estaba viendo, ya entendía porque le dolía prácticamente todo… Bueno a quien no teniendo todo el torso y la espalda lleno de marcas moradas, rojas y hasta algunas medias amarillas, sin contar las cicatrices y los arañazos.

-¿Qué te paso?- Preguntó Louis bajando alarmado de la cama.
-No es nada- Intentó ponerse de vuelta la polera.
-¿Cómo que no es nada?- Dijo Harry con la polera de Niall en su poder.
-¿Fueron ellos?- Preguntó Zayn y Niall asintió.
-¿Quiénes son ellos?- Se unió Liam a la conversación.
-Chicos… - Dije a Niall- ¿Recuerdan cuando Niall salió corriendo ayer en la fiesta?- Todos asintieron- Él fue a buscar a Martin.
-Pero él estaba peleando con Harry en el baño.
-Sí, pero después cuando ustedes lo dejaron fuera de la fiesta Niall lo hayo tirado en el piso- Continué tras la interrupción- Él se paró y golpeó a Niall y después de eso se desplomó en el piso justo cuando venían los de su pandilla.
-¿Creyeron que tú lo golpeaste?- Preguntó Harry.
-Sí- Asintió débilmente- Entre todos me golpearon hasta dejarme inmóvil en el piso- La cara de todos se tensó- Y me amenazaron de que no me volviera a acercar a Martin.
-¡Te juro que los mataré cuando los vea a esos hijos de perr’a!- Exclamó Harry enfurecido.
-No hace falta, hable con Martin hoy y creo que puedo solucionar esto para que esos estúpi’dos no se acerquen nunca más a Niall.
-¿Segura que puedes hacerlo?- Me miró preocupado Zayn.
-Haré lo que pueda- Miré a Niall quien miraba el piso.
-Tengo una duda…
-¿Qué duda Liam?- Preguntó Louis sentándose en la cama.
-Niall- Este alzó la vista- ¿Por qué fuiste a buscar a Martin?

¡Rayos! Habíamos llegado al punto en donde era hora de contar toda la verdad, sé que los conozco hace muy poco a estos chicos pero estoy segura de que se merecen mi confianza. Niall me miró esperando que yo le diera el consentimiento de contar la historia, como dije antes creo que ellos son fiar así que solo le asentí segura con mi cabeza.

-Martin intento violar a _____.
-Lo sé- Dijo Harry- En el baño pero por suerte estuve ahí para rescatarla.
-¿Qué?- Niall me miró asombrado- ¿Te intento violar otra vez?
-¿¡Otra vez!?- Dijeron los cuatro chicos al unísono.
-Sí, el primer día que llegue aquí él y otros chicos comenzaron a perseguirme y por suerte toqué aquí y la madre de Niall me dejó entrar.
-¿De veras?
-Sí Louis- Ratificó Niall.
-Es un mal nacido.
-Lo sé- Dijo Niall viéndome.

Sabía exactamente lo que intentaba decirme pero yo no soy de esas personas que no olvidan, de hecho soy todo lo contrario ya que nunca niego una segunda oportunidad, ni una tercera ni cuarta, todos cometemos errores… algunos más que otros pero un error pequeño a veces puede llegar a ser tan importante como uno grande.

-Pensé que tenías la cara así porque te habías caído de los juegos del parque- Dijo Louis con una entonación divertida.
-Ya no me caigo- Puso la carita más adorable que he visto en mi vida.
-Te creo- Con una de mis mano tomé su cara y le di un pequeño beso en los labios.
-No coman delante de los pobres- Dijo Zayn girando la vista.
-¿Zayn esta celoso?- Dijo Harry en tono de burla.

Se formó un ambiente un tanto tenso tras el comentario de Harry, todos lo notamos… ¿De verdad Zayn estaba celoso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario