martes, 19 de noviembre de 2013

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ capitulo 10:

 
capitulo 10 :

-¡Harry!- Gritó Louis entrando al baño de hombres.
-Está en el de mujeres- Dijo la chica que me había sacado de ahí hace un minuto atrás.
-¿Por qué?- Preguntó Louis.
-¡Solo entren!- Exclamo y todos obedecimos.

Martin tenía al chico agarrado por el cuello de la camisa para acto seguido lanzarlo contra la pared.

-¡Paren!- Zayn corrió y tomo a Martin por la espalda en cuanto los chicos hacían lo mismo con el otro muchacho.
-Suéltenme- Protestó Martin siendo sacado del baño por los tres chicos.
-¿Estás bien?- Dijo el chico del cabello rizado.
-Sí- Asentí.
-¿De veras?- Se puso a mi lado sobándose el hombro derecho.
-Sí, gracias- Le sonreí.
-De nada- Me devolvió la sonrisa.
-¿Por qué lo hiciste?
-No iba a dejar que él te hiciera algo y mucho menos al oír que eres la novia de mi amigo- Me levantó las cejas.
-¿Tu amigo?
-Sí, Niall.
-No es mi novio pero de todas formas gracias- Impulsivamente le di un abrazo.
-Harry- Dijo una voz atrás de nosotros.
-¿Qué?- Preguntó cuando lo solté.
-¿Quieres salir?- Le extendió la mano.

Harry me miró sonriendo para después tomar la mano de la chica y salir con ella.

-¿Qué paso?- Dijo Sisa muy intrigada.
-¿Recuerdan que les conté que Niall y yo no nos habíamos conocido de la mejor forma?- Ellas asintieron- Llegue ayer de Dublín y unos tipos me empezaron a decir cosas y luego a perseguirme.
-¿Uno de ellos era Martin?- Preguntó Regina asombrada.
-Sí, y bueno ahora quiso terminar lo que no puedo hacer ayer.
-No entiendo- Dijo Pamela.
-Yo tampoco.
-Él quiso violarme.
-¡Es que voy a matar al ******* ese!- Pamela comenzó a echar humo por las orejas.
-No pasó nada Pame- La intento tranquilizar Sisa.
-Eso es verdad, Harry estuvo ahí justo a tiempo para impedirlo.
-Me alegra que estés bien- Me abrazó Sisa y luego al abrazo se unió el par restante.
-¿Vamos?

Las chicas asintieron y me siguieron hasta llegar al centro del gimnasio pero no había nadie así que salimos y comenzamos a escabullirnos por entre la gente en busca de los chicos aunque yo solamente estaba buscando a Niall.

-Ahí están- Regina apuntó al otro lado de la calle.

Miramos a ambos lados de la calle y ahí cruzamos a donde se encontraban los cuatros chicos y la chica.

-¿Qué hicieron con Martin?- Preguntó Regina.
-Nada, solo lo dejamos con los de su grupito- Dijo Louis.
-Bueno pero no sin antes amenazarlo para que no se vuelva a acercar a ______- Dijo Liam caminando hacia Sisa.
-¿Dónde está Niall?- Pregunté viendo hacia todos lados.
-No lo sé, hace rato que no lo veo.
-Louis tiene razón… ¿Le ha habrá pasado algo?
-¡Claro que no Re! Niall tiene tanta suerte que nunca le pasa nada.
-¿Dónde vives ______?- Preguntó Zayn.
- Por Pacific Street justo al frente donde esta esa bencinera verde que no sé cómo se llama.
-Ah… Okey, ya sé dónde vives.
-Bueno ahí vive mi abuela yo solo estoy de visita hasta que terminen las vacaciones.
-¿Cuándo llegaste?
-Ayer- Sonreí.
-Eres rápida- Rió Zayn- Llegaste ayer y ya conseguiste novio- Todos rieron.
-Niall no es mi novio.
-Aun- Pronunció Pamela en un susurró que todos pudimos oír perfectamente.
-Creo que es tarde- Dijo Harry mirando su teléfono.
-¿Nos vamos?- Todos asintieron menos yo.
-Pero… Niall.
-Debe estar en su casa.
-O…- Dijo Liam rápidamente al ver como mi sonrisa se curvaba hacia abajo- Ya sabes cómo es su madre, quizás él hizo algo y se lo llevo a la fuerza a la casa y por eso no está aquí, no creo que te haya dejado sola a propósito.
-Está bien.

Todos comenzaron a despedirse y darse abrazos, yo los miraba fijamente y recibía los abrazos que eran para mí.

-¿Vienes?- Me preguntó Zayn.
-¿A dónde?- Él rió.
-Vivo cerca de ti, o bueno de tu abuela así que te acompaño.
-Claro- Cuando termine de despedirme de todos comencé a caminar con Zayn.
-¡Recuerda que es de Niall!- Gritó Louis a unos metros.

No respondimos y solo seguimos caminando sin siquiera voltearnos a verlo. El camino fue lento ay que un minuto para mí parecían diez, el tiempo con él pasaba muy lento y además el estar tan callados no favorecía en nada nuestra marcha.

-¿Nos perdimos de mucho en la fiesta?- Rompí el silencio.
-No tanto, solo los bailes extraños de los chicos y a las chicas peleándose con las demás porque querían bailar con nosotros.
-Eso suena a que nos perdimos mucho- Recalqué la palabra “mucho”
-Bueno sí pero no le digas a Niall, él era el más entusiasmado con la fiesta.
-Lo sé- Hice una ligera mueca con mi boca- Me da pena por él.
-¿Te gusta?- Me preguntó cuándo casi estábamos por llegar.
-Sí- Lo miré y asentí con la cabeza.
-Niall es increíble.
-Sí, Niall es… ¡Niall!- Corrí al verlo sentado en el escalón de la puerta.
-_______- Dijo serio levantando su cabeza.

Solo atine a abrir mi boca del porte de la luna, me giré y busque a Zayn con la mirada y al final me lo topé a mi lado mirando a Niall con la misma expresión que yo tenía hace unos segundos.

-No puedo ______- Niall se paró y beso mi mejilla.
-¿Qué no puedes?- Lo paré mientras él intentaba retomar su paso lejos de mí.
-No puedo estar contigo.
-¿Por qué no?- Trate de buscar sus ojos pero él lo evitaba.
-Simplemente no puedo- Se acercó y presiono despacio sus labios con los míos.
-¿Es por eso?- Apunté su cara luego de ese pequeño beso.
-Tengo que irme- Se dio la vuelta y comenzó a caminar con sus manos en los bolsillos.
-¡Niall!- Grité pero él hizo caso omiso- Niall…- Susurré con un hilo de voz- Él torció su cabeza e intentó regalarme una sonrisa pero tan solo se quedó en el intento.

-Ven- Dijo Zayn tomando mi cabeza y poniéndola en su pecho.

¿Qué hice? O ¿Qué no hice? ¿Por qué se va? Sencillamente son muchas preguntas sin respuestas pero qué puedo hacer si la persona que las tiene se marcha… La respuesta es obvia así que solo me queda resignarme y dejarlo ir, por más que quiera no puedo impedírselo aun que me rompa el corazón verlo irse a sí si más, sin ninguna explicación no hay nada que pueda hacer pero como dicen “Si vuelve es porque es tuyo y sino porque nunca lo fue”… Solo me queda esperar a que vuelva o tal vez tan solo recordar estos dos días como los mejores que he tenido en toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario