jueves, 19 de diciembre de 2013

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ capitulo 15:

Capitulo 15 :


¿Por qué debería estar celoso?- Preguntó Zayn algo serio.
-No lo sé, eso me gustaría saberlo- Dijo Harry.
-¿Tengo cara de estar celoso?- Todos asintieron a la pregunta de Zayn a excepción de Niall y yo.
-Crean lo que quieran- Se encogió de hombros- A ______ la conozco hace muy poco me cae muy bien, es linda pero nada más.
-Dile eso a Niall, la conoció hace tan solo dos días- Rió Liam desencadenando la risa de Louis y Harry.
-Mentira- Niall les saco la lengua- Han pasado tres días.
-¿Los cuentas?- Preguntó Harry mientras Niall callaba.
-¿Acaso también cuentas las horas?- Dijo Zayn con tono sarcástico.
-No, eso ya sería demasiado- Dijo Niall sentándose en la cama cuidadosamente.
-No sé por qué no te creo- Louis se sentó a su lado y puso su mano sobre su hombro.
-¡Auch!- Se quejó Niall pasándose la mano por el hombro.
-Lo siento.
-Ten- Harry le extendió su polera de vuelta.
-Rayos- Susurré y todos me miraron- ¿Lo dije en voz alta?- Todos asintieron.
-¿Es mi idea o tú no quieres que Niall se ponga la polera?- Preguntó Louis sagazmente.
-Se ve sexy sin polera- Dije intentando no mirar al rubio.
-¿¡Niall sexy!?- Exclamó Zayn sorprendido.
-Sí- Dije otra vez con la vista alejada del ojiazul de ensueño.
-Niall es tan sexy como un koala- Todos rieron.
-Los koalas son sexys- Contraataque.
-No, técnicamente son adorables, pero es imposible que un koala sea sexy- Dijo Zayn y todos me observaron esperando mi oposición.
-Para mí Niall es sexy y punto final- Me crucé de brazos y miré a Niall que ya estaba con la polera puesta y con la vista baja- ¿Paso algo Niall?- Le pregunté y él levanto su cabeza.
-No, nada- Dijo con toda la sangre acumulada en sus pómulos.
-¿Lo ves?- Zayn paso su brazo por mi hombro- Niall es adorable, no sexy.
-Esta lista la comida- Dijo el padre de Niall entrando a la habitación.

James vio a Niall quien estaba totalmente rojo, para buscar repuesta me miró a mí pero lo único que obtuvo fue confundirse más al ver a Zayn con su brazo por mis hombros así que antes de irse le dedico una mirada a Zayn que no fue para nada difícil de descifrar.

-Estas en problemas- Dijo Harry en cuanto Zayn sacaba su brazo de mi cuerpo.
-Lo sé- Asintió.
-Nunca hay que meterse con la novia del hijo de un militar- Dijo finalmente Louis.
-No exageren- Rió Niall parándose de la cama lentamente.
-Por esa mirada que le mando a Zayn no estaría tan seguro.
-Estas siendo paranoico Harry.
-No, lo estoy siendo.
-Que mi padre trabaje con armas y tenga licencia para matar no signi…
-¿¡Licencia para matar!?- Zayn abrió los ojos del tamaño de la luna.
-Era broma- Dijo Niall dando una carcajada.
-Tu padre me da miedo- Expresó Harry agitando la cabeza de arriba a abajo.
-¡Bajen!- Se oyó la voz del padre de Niall desde abajo.

Los chicos se miraron nerviosos y en cosa de segundos ya estaban en la escalera mientras Niall y yo caminamos lentamente y sin prisa hacia ella.

-¿Así que eres un koala y no me lo habías dicho?- Lo abracé por detrás y él se quedó inmóvil.
-Es un secreto- Dijo en un susurró en tanto tomaba mis manos.
-Yo también soy un koala- Apoyé mi mentón en su hombro.
-No te creo- En un ágil movimiento tomo mi mano me dio una vuelta y me dejó contra la pared del corredor.
-Wow- Dije teniéndolo a centímetros de distancia.
-Y yo que pensaba que eras un elfo.
-Oye- Me crucé de brazos.
-Una linda elfa- Deslizó su mano por mi mejilla.
-Eso está mejor- Puse mis manos en su cintura.
-Sabes que estaría mejor- Apoyó una de sus manos en la pared.
-¿Qué llovieran Skittles?
-No, bueno sí- Rió- Que…
-¡Niall!- Gritó Erin.
-¿¡Qué!?- Respondió Niall de vuelta bastante molesto.
-¡Baja!
-¡En un momento!- Volvió a mirarme.
-Tengo hambre- Hice una mueca.
-Está bien- Dijo algo decepcionado.
-¿Qué pasa?- Pregunté cuando él comenzaba a bajar la escalera.
-Nada- Me sonrió.
-¡Hasta que al fin llegaron!- Dijo Louis alzando las manos al aire- ¿Qué estaban haciendo?
-Nada- Respondimos ambos.
-Siéntense a comer.

¡Oh mi dios! Nunca había visto tanta comida en mi vida. Es imposible que entre Erin, James, yo y los cinco chicos nos acabemos esto sin después tener que irnos rodando a nuestras casas.

-¡Auch!- Se quejó Niall sentándose en la silla.
-¿Estas bien cariño?
-Si mamá- Dijo poniendo caras de dolor.

En definitiva no hay nada más adorable que Niall fingiendo estar bien mientras su vista está totalmente pegada en la comida. Al parecer la comida es lo único que lo calma.

-Espérame- Erin se paró de la mesa- Y no comas nada todavía- Le advirtió a su hijo mientras se marchaba.
-¿A dónde va?- Preguntó James.
-Ni idea- Respondimos todos de forma sonora.
-No puede ser- Dijo Niall con su vista en la escalera.
En ese momento o único que quería era estallar de la risa, pero, me guante a diferencia de los chicos y el padre de James que se pusieron a reír como locos.
-No es necesario- Dijo Niall moviendo los dedos.
-Sí, lo es- Dijo mientras la risa se me escapaba- Ahora levántate de la silla.
-Pero mamá…
-Arriba- Indicó y Niall no tuvo más remedio que obedecer.

Paré de reír ya que no me estaba causando mucha gracia como los chicos y James… ¡Y James! se reían del pobre y almohadado Niall.

-Falto una almohada por ahí- Bromeó Louis.
-¿Dónde?- Preguntó Erin.
-¡No!- Exclamó Niall- Estoy bien, no me duele nada.
-Como te va a doler algo, si tienes cojines hasta por el…
-En mi casa no Zayn- Advirtió Erin seria.
-Okey- Dijo apenado el moreno.
-Porque mejor no comemos- Dije mirando a Niall que articulaba un silencioso “gracias”

¿Recuerdan lo que dije antes sobre nosotros y la comida? Bueno… ¡Gran error! La comida se hizo poca ya que los chicos –Niall- comieron como cerdo –comió como un
puerco hambriento- y no dejaron nada –dejo el plato blanco y reluciente-.

-¿No hay más?- Preguntó el acolchado.
-¿Quieres más?- Dijo Erin sorprendida.
-Digo- Se aclaró la garganta- No, solo preguntaba- Dijo nervioso.
-Claro- ironizó su madre.
-Creo que me iré- Dije viendo como ya eran las siete de la tarde.
-Te acompaño- Dijo Niall intentando pararse pero lo único que consiguió fue quedar de cara contra el piso- ¡Ah!- Gritó en el piso.
-¿Estas bien?- Preguntó Liam entre risas mientras lo levantaba.
-Auch- Se pasó la mano por la espalda.
-Ve a acostarte hijo- Dijo Erin llevándolo con cuidado camino a la escalera.
-No, acompañaré a ______ y después lo haré.
-No- Dijo su padre- Sube.
-Pero…
-Ahora- Lo miró fijo.
-Pero papá es que…
-Sube Niall.
-Vuelvo en diez minutos. Ya no me duele nada.
-No, punto final.
-Pero…- Me miró fijamente.
-¡Basta Niall! ¡No!
-Creo que nosotros nos vamos- Louis me tomó del brazo y me llevó hacia afuera.
-Vaya- Dijo Liam cuando ya empezábamos a caminar rumbo a Pacific Street.
-Eso fue algo incómodo.
-Sí.

Caminamos unos cinco minutos en silencio, bueno, cinco minutos silenciosos por parte mía ya que los chicos por su parte parecían cotorras en su propio mundo, aunque Louis me miraba de vez en cuando para disculparse por haberme sacado de la casa de Niall sin siquiera haberme dejado despedirme.

-Aquí me quedo yo- Dijo Zayn haciéndome detener el paso.
-¿Es tu casa?- Le pregunté.
-Sí- Apunto la casa azul que estaba a sus espaldas.

Todos nos despedimos de él pero cuando retomábamos el paso Zayn me jaló del brazo y me apegó a su cuerpo sin que los demás se percataran.

-No estoy celoso- Me susurró en el oído.

Dicho eso me separé de él y miré a la izquierda para cerciorarme que los chicos no hubiesen visto eso, para mi suerte no lo hicieron pero al ver a la derecha me encontré a un metro de nosotros a Niall mirándonos pasmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario