martes, 19 de noviembre de 2013

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ capitulo 9:

 
Capitulo 9 :


-Niall- Susurré en sus labios en tanto intentaba alejarme.
-No hables- Me volvió a besar.
-Niall, no puedo- Me separé y él de igual manera lo hizo.
-¿Por qué no?- Me miró preocupado mientras entrelazaba sus manos en mi espalda.
-Me incómoda que todos ellos nos estén mirando- Lancé una mirada rápida por sobre el hombro de Niall.
-¿Crees que importa que nos vean?
-Al parecer a ti no- Di una sutil carcajada- Pero a mí sí.
-¿Quieres que los eche?- Me soltó y sin dejar de mirarme los apuntó con su dedo pulgar.
-No, ya me asustaste cuando obligaste a ese chico a poner la última canción.
-Lo siento- Tomó mi mano y comenzó a llevarme en dirección a la multitud que ya comenzaba a irse.
-Te lo tenías bien guardado enano- Dijo un chico de ojos azules bastante guapo.
-Ya entiendo porque llegaste tarde- Dijo el chico que había gritado anteriormente con un tono algo… pervertido.
-Chicos…- Se sintió un carraspeo de parte de una de las chicas que estaban junto a los amigos de Niall- Y chicas- Rodó los ojos y estas sonrieron- Ella es ______ y…
-Es tu novia- Interrumpió una chica de vestido morado.
-No Sisa, no es mi novia.
-Entonces eres un- Un chico de cabello castaño y ojos pardos le tapó la boca.
-Perdónala- Le dijo a Niall atrás de la chica aun la mano en su boca- Y hola ______- Me sonrió y yo hice lo mismo- Me llamo Liam, él Louis- Indicó al de los ojos azules- Ella es Regina la cita de Louis- Me saludo con la mano- El que suele decir todo con dobles intenciones es Zayn- Él me sonrió y alzó una ceja simultáneamente- Ella es Pamela la…- Pensó un momento- Bueno lo que sea que ella y Zayn sean. Y por último esta hermosa chica que habla tanto, y a veces dice cosas que no debería decir- La miró aun con la mano en su boca- Es mi novia Sisa.
-¿Dónde está Harry?- Preguntó el dueño de los besos que me encantaban
-Ni idea- Dijo Louis.
-Despareció hace aproximadamente- Liam miró su reloj- Media hora… ¡Auch!- se quejó.
-Eso te pasa por callarme- Le dio un golpe en el estómago- ¡Hola _____!- Me abrazo efusivamente- Como mi desubicado novio te digo me llamo Sisa- Sonrió soltándome.
-¿No hablas mucho?- Preguntó Pamela.
-No ves que Niall la dejó sin aliento- Dijo Zayn con un todo obvio.
-Sí, me dejo sin aliento ¿Algún problema?- Le dije de forma divertida.
-Ninguno- Alzó ambas manos en signo de paz- Me agrada tú actitud- Sonrió- Ya veo porque a Niall le gustas- Me miró de arriba abajo.
-¿Qué estas mirando?- Le dijo Niall serio.
-Lo que tú al parecer has podido ver durante horas- Miró a Niall levantando ambas cejas.
-¿Qué quieres decir?- Le pregunte cruzándome de brazos.
-Yo solo digo que como ustedes llegaron tarde a la fiesta y según la mamá de Niall ustedes salieron a las ocho y media de la casa algo tienen que haber hecho algo durante estas últimas tres horas- Recibió un golpe de parte de todos inclusive de Niall.
-Cree lo que quieras- Lo miré seria- Y de todos modos si Niall y yo hubiésemos hecho algo- Todos me miraron asombrados- Cosa que no hicimos- Recalqué viendo como todos sacaban la tensidad de sus rostros- No te lo diría.
-¿O sea que si hicieron algo?- Rió pasando la mano por su cabello.
-Cállate Zayn- Dijo Niall pasando su mano por mi cintura.
-Yo solamente digo lo que pienso- Alzó un hombro y miró al techo.
-Tengo muchas dudas- Sisa recalcó la palabra “muchas”
-¿Qué dudas?
-¿Dónde se conocieron?- Preguntó cuándo yo miraba a Niall y me percataba del cambio de humor por el que estaba pasando.
-¿Dónde mi’erda está el imbéci’l de Martin?- Me soltó y comenzó a mirar hacia todos lados.
-Se fue Niall- Louis se puso a su lado- ¿Qué pasa?
-Nada- Me miró y calmo su expresión- Quédate con ellos hasta que yo vuelva- Salió corriendo hacia afuera del gimnasio.
-¿Qué fue eso?- Preguntó Regina.
-El resultado de la pregunta de Sisa- Hice una mueca.
-¿Yo? Pero si tan solo pregunte donde se habían conocido.
-Ese es el problema… No nos conocimos por la mejor de las razones que digamos- Ellos me miraron esperando que continuara- No quiero hablar de eso.
-¿Es grave?- Pamela me miró preocupada y se ganó a mi lado.
-Sí pero no creo que sea el lugar para hacerlo.
-¿Tiene que ver con Martin?- Preguntó Liam a lo que yo asentí.

Louis estaba a punto de hablar y de verdad no quería tener contar esa nada agradable historia otra vez así que para ahórrame el drama lo interrumpí.

-¿Dónde está el baño?
-Vamos, yo te acompaño- Dijo Pamela tomando mi brazo.
-No te preocupes, puedo ir sola- Sonreí.
-Okey- Me soltó- Está derecho por aquí- Apuntó una salida en una esquina.
-Gracias- Le dediqué una sonrisa y luego emprendí mi marcha.

Pamela se había ofrecido a acompañarme pero sabía que si lo hacía aquella horrenda historia sería revelada antes de tiempo de mi boca. A pesar de todo ellos me caían increíble o bueno casi todos ya que de alguna forma ese tal Zayn me daba mala espina y no sé si es por tu look de chico malo o por su arrogante y retorcida forma de hablar pero en fin, el punto es que no me agrada por ahora y no creo que tampoco lo logré hacer más adelante. Simplemente él y yo no congeniamos.

Llegué a la salida indicada por Pamela y tras pasar por el vació pasillo llegué al fin, en donde se encontraban dos puertas: Una con un dibujo de una mujer y la otra obviamente con la de un hombre. Entre al baño de damas, prendí la luz y me miré al espejo pero luego tras sentir unos ruidos inevitablemente mi vista se giró a la puerta que lentamente se abría mi espalda mostrándome ese rostro que aborrecía pero más importante que me atemorizaba.

-¿Se te perdió el baño de hombres?- Pregunté girándome y apoyando mi espalda contra el lavabo.
-No, pero a donde vayas tu iré yo- Sonrió maliciosamente.
-Adiós Martin- Pase por su lado y tomó mi brazo.
-Nunca hay que dejar pasar las oportunidades- Dijo en cuanto sentía un extraño sonido proveniente de algún lado.
-¿Qué oportunidad?
-Estamos tú y yo solos ya hora no está tu noviecito para protegerte.
-Si me tocas prometo que te dejo sin descendencia.
-Sin Niall no eres nada muñeca- Soltó mi brazo y comenzó a avanzar para hacerme retroceder- Y bueno él no está aquí así que no hay nada que puedas hacer- Dijo en el momento que mi trasero chocaba con el extenso lavamanos.

Él en un ágil movimiento me dejo sentada sobre el lavabo mientras ponía sus manos en mi espalda ya dispuesto a bajar mi vestido.

-¡Suéltame!- Grité lo más fuerte que pude mientras mis pies se movían desesperado.
-Mientras menos grites mejor- Me tapo la boca.

Cuando él cubrió mi boca con mis manos, oí un estruendo proveniente de uno de los cubículos del baño y acto seguido salió un chico de ahí que se acercó y de un solo puñetazo dejó a Martin en el piso.

-¡Ven conmigo!- Exclamó una chica que salió del mismo baño que él chico.
-¡Suéltame imbéci’l!- Exclamó Martin debajo de él atractivo chico.
-Ven- Tomó mi mano y salió corriendo del baño conmigo- ¡Chicos!- Gritó desesperada cuando llegábamos al gimnasio.
-¿Qué paso Izzy?- Preguntó Louis mirándonos a ambas preocupado.
-¡Harry está peleando con Martin en el baño!

Dicho eso de inmediato yo y los chico como balas comenzamos a correr hacia el baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario