jueves, 19 de diciembre de 2013

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ capitulo 16:

Capitulo 16:



-Hola Niall- Sonrió Zayn como si nada.
-Hola- Dijo confundido.
-Yo me voy, los dejo- Se giró y camino hacia la puerta de su casa.
-¿Qué paso?- Me acerqué un poco.
-No mucho, solo me escape por la ventana de mi habitación- Rió y puso sus brazos alrededor de mi cintura.
-¿Por qué?
-Por ti- Se apegó más a mí.
-Eres increíble- Musité con sus labios casi rozando los míos.
-Tengo algo para ti- Llevó sus manos a su bolsillo dejándome prácticamente con los labios estirados.
-¿De dónde los sacaste?-Dije entre risas tras recibir aquel envoltorio rojo.
-Los compre recién- Saco otro paquete de Skittles de su bolsillo.
-Gracias- Le sonreí mientras intentaba abrir el envoltorio.
-Dame acá- Me quitó el paquete y lo abrió por mí- Aquí tienes.
-Gracias- Me acerqué y besé su rojiza mejilla- ¿Y ahora qué?
-¿Qué de qué?
-¿Qué hacemos ahora?
-¿Qué quieres hacer ahora?
-No lo sé, pero creo que lo mejor sería que descansaras.
-Si tú lo dices- Me tomó de la mano.
-¿A dónde me llevas?- Dije caminando junto a él.
-A mí casa.
-¿A tu casa?
-Sí.
-¿No te retaran si se enteran que te escapaste?
-No se darán cuenta.
-¿Cómo no se van a dar cuenta? Cuando entremos por la puerta ellos van…
-¿Quién dijo que entraríamos por la puerta?
-No voy a subir por la ventana- Agité mi cabeza de lado a lado.
-Será sencilla y aparte… ¿No quieres estar conmigo?- Con su dedo pulgar comenzó a rozar el borde de mi mano.
-Está bien, solo por ti- Dije echándome los dulces del envoltorio directo a la boca.
-¿Te gustan los Skittles, no?
-Me encantan.
-A mí me encantas tú- Me pegó de espalda contra un árbol.
-¿Te gusta acorralarme?
-Sí- Miró hacia abajo.
-Me gusta que lo hagas- Tomé su mentón para hacer que subiera su vista.
-Niall…- Di un pequeño suspiro- Te quiero- Una sonrisa se dio forma en su rostro.
-Yo también te quiero- Pronunció con brillo especial en sus ojos.
-¿Me vas a besar o no?- Pregunté viendo como miraba inseguro mis labios.

Me sonrió tiernamente de la manera que solo él sabe hacerlo para acto seguido acomodar un mechón de cabello tras mi oreja y comenzar a acercar su rostro.

-Me alegró de que Zayn no este celoso- Dijo a un centímetro de mi boca.
-¿Escuchaste nuestra…- Los labios de Niall no me dejaron siquiera terminar.
-Sí, lo escuche- Se separó y me dio un pequeño beso que no duro más de dos segundos- Vamos, está haciendo frío- Entrelazó nuestras manos en cuanto entablamos de vuelta nuestra marcha.
-Tienes razón- Dije arrojando más caramelos a mi boca.
-Hay que dar la vuelta- Indicó cuando estábamos en el antejardín de su casa.
-Okey- Dimos la vuelta y me encontré con una larga escalera que llegaba justo a una ventana del segundo piso.
-Sube tu primero, yo iré detrás de ti.
-No, ve tu primero- Levanté un poco la voz.
-Shhh…-Me cayó- Habla más despacio- Musitó.
-Sube tú primero- Susurré pasando mi mano por su sedoso cabello.
-No, ve tu primero.
-No- Bajé mi mano de su pelo hacia su tórrido cuello.
-¿Por qué no quieres ir primero?
-Porque no quiero que me veas el trasero- Murmuré y él rió por lo bajo.
-Ya lo he visto.
-Tonto- Le di un golpe en el brazo sin medir la fuerza que usaba.
-Ah- Se mordió la lengua para no gritar.
-Lo siento- Me aferré a su cuello en un cálido abrazo.
-Por eso deberás subir tu primero- Me giró y me tomo de las caderas- Sube.
-Está bien- Me sostuve con ambas manos mientras posaba uno de mis pies en el primer peldaño de la escala.
-Tranquila- Sentí su aliento en mi cuello- Cualquier cosa yo estoy aquí- Me estremecí al sentir su voz tan cerca.
-No te preocupes- Subí la escalera como un rayo y me infiltre en su cuarto.
-Te dije que sería sencillo- Me abrazó por la espalda juntando sus manos en mi estómago.
-Hueles rico- Me di vuelta y enrede mis dedos en su amarillento cabello.
-Tú también- Junto sus manos en mi espalda mientras me hacía retroceder.
-Iré a ponerle seguro a la puerta- Me soltó y camino a la puerta en tanto yo me sentaba sobre su cama.
-¿Hay alguna razón especifica por la que me hayas traído aquí?- Pregunté al verlo encender la luz.
-Sí- Se sentó a mi lado- Quiero estar contigo.
-Te prometo que hablaré con Martin para que estos estúpidos no te vuelvan a hacer nada- Puse mi mano sobre su pierna- Te juro que si te hacen algo yo misma voy y los golpeó.
-Te ves tan linda enojada- Colocó su mano sobre la mía.
Gracias… creo- Reí.
-Shhh…- Ubicó su dedo índice sobre mis labios- No nos pueden descubrir cosita.
-¿Cosita?- Di un sutil carcajada.
-¿Te gusta tu apodo?
-Sí, pero ahora me toca a mí ponerte uno.
-Como quieras.
-Haber- Me puse a pensar pero la única imagen que se me vino a la mente fue la de Niall repleto de almohadones-¡Esponjosito!
-Shhh- Me volvió a callar Niall.
-Serás mi lindo esponjosito- Susurré.
-¿Por qué esponjosito?- Rió despacio.
-Porque eres apretable y esponjoso- Comencé a picar su estómago con los dedos.
-Detente- Dijo Niall aguantándose la risa.
-No- Me subí a la cama para poder hacerle más cosquillas.
-­­­_______- Me tomó por la cintura haciéndome caer sobre él.

Lo tenía tan cerca que lo único que quería hacer en ese momento era besarlo, y efecto eso hice, tomé la iniciativa y abrí mi boca para luego presionar sin compasión mis labios sobre los suyos. Se siente tan bien besarlo, sus labios son tan finos y delicados que es un verdadero placer ser en este momento la dueña de sus deliciosos besos. Todo iba bien hasta que inevitablemente y no por voluntad propia me aleje de él.

-¿Qué pas…- Se cayó al verme sentada dando un enorme bostezo- ¿Tienes sueño?- ironizó.
-¿Te parece?- Dije sarcásticamente.
-No te enojes- Gateó por la cama hasta llegar a mí- ¿Quieres que yo duerma en el piso o quieres dormir conmigo?
-No te dejare dormir en el suelo- Me crucé de brazos.
-Eres tan linda- Me dio un fugaz beso en los labios- ¿Quieres que te preste algo mío para que duermas más cómoda?
-Está bien- Él se levantó y camino hacia su armario- Te gusta esta- Me enseño una polera azul bastante ancha.
-Sí- Asentí.
-¿Te quedan estos?- Me mostró un buzo color gris.
-No, tengo más trasero que tu- Reí.
-¿Te has puesto haber mi trasero?
-Sí- Reí otra vez.
-Pervertida- Puso una cara divertida.
-Tú también has visto el mío así que no hables.
-Buen punto- Me paso un pantalón de mi talla- Ahí está el baño- Apuntó una puerta café en una esquina de la alcoba.
-Está bien- Tomé la ropa y me acerqué a él- No me extrañes esponjosito- Lo besé lentamente.
-No te prometo nada- Dijo jugando con mis dedos.
-Iré a cambiarme ropa.

A regañadientes logré zafarme de Niall que no quería dejarme ir así que no me demoré mucho en vestirme. Cuando salí estaba todo oscuro y lo único que se veía era un bulto dentro de la cama, caminé en dirección a la cama, deje –más bien tiré- mi ropa a los pies de la cama y silenciosamente levante las frazadas para meterme en la cama.

-Hola- Lo abracé sintiendo su pecho descubierto- ¿Estas con ropa?
-Emm… no.
-¿Qué?- Abrí los ojos como platos.
-Es broma- Besó la punta de mi nariz- Estoy con bóxers.
-Ah- Di un largo bostezo.
-Mejor durmamos- Paso su brazo derecho por encima de las frazadas abrazándome y con el otro se dispuso a acariciar mi rostro.
-Buenas noches mi esponjosito- Le di el último beso de la noche.
-Hasta mañaca cosita- Me juntó todavía más a él.

El quedarme dormida se me hizo bastante difícil estando a su lado, de alguna forma no podía conciliar el sueño, pero después de un larga espera pude al fin cerrar los ojos.

-¡Oh mi dios!- Sentí como Niall se movía así que abrí los ojos.

Lo primero que vi fue a Niall mirándome algo asustado por alguna razón, pero él después llevó su vista hacia algo que no era yo, así que seguí su recorrido y me encontré con Erin parada en la puerta atónita mirando algo fijamente. ¿Qué estará mirando? Para sacarme de dudas hice lo mimo que con Niall y vi lo que observaba tan sigilosamente: Mi ropa y la de Niall que estaba desparramada a los pies de la cama.

-Esto no es lo que parece- Dijo Niall saliendo de la cama tan solo en unos llamativos bóxers calipsos que dejaron todavía más asombrada a su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario