martes, 19 de noviembre de 2013

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ capitulo 8:

 
Capitulo 8:

-Acaso no me ves- Paso las manos por delante de su cara- Soy adorable, dah...
-Sí que lo eres cariño- Dijo haciendo andar el auto.
-¿Cierto que soy adorable?- Me miró pestañando rápidamente.
-Claro que lo eres- Apreté sus mejillas.
-¿Le darías un besito a este chico tan encantador?- Me puso la mejilla para que le diera un beso.
-Claro que sí- Bese su rosada mejilla.
-¡Córrete idi’ota!
-¡Mamá!- Niall y yo la miramos extrañados.
-¿Qué? Se atravesó en mi camino- Dijo parando frente a un semáforo.
-¿Mamá dime que este no es ese semáforo?- Dijo Niall preocupado recalcando la palabra “ese”.
-Lo siento hijo pero si lo es.
-No entiendo- Miré a Niall buscando una repuesta.
-Es que este semáforo nos odia- Lo miré esperando que continuara- Cada vez que mi mamá venía a dejarme a la escuela llegaba tarde por culpa de este estúpi’do semáforo.
-No exageres- Reí.
-No es broma ______- Giró la cabeza para mirarme- Este semáforo tiene algo contra los Horans.
-Creo que tendré que romper la tradición de la última canción.
-¿La tradición de la última canción?- Miré a Niall y a Erin.
-Sí, es una costumbre que tienen Niall y sus amigos desde pequeños- Niall asintió.
-¿Por qué? ¿Cómo? ¿Para qué?
-Son muchas preguntas- Rió- Bueno… Todo comenzó en el cumpleaños de Eric Macon hace trece años atrás…
-Ve al punto- Lo interrumpí.
-A Liam lo golpearon sin querer por querer elegir la última canción y desde ahí que siempre nos vamos cuando ponen la última canción.
-Es la cosa más tonta que oído en toda mi vida- Comencé a reírme sin parar.
-Lo sé pero todos en la escuela nos imitaron y ahora todos lo hacen- Hizo una mueca.
-Wow, son unos idi’otas los de tu escuela.
-Dejen de hablar y bájense de una vez si quieren llegar a tiempo- Dijo Erin sacándoles el seguro a las puertas.
-Vamos ______- Abrió la puerta y se bajó del auto extendiéndome su mano.

Sin más tomé su mano y él cerró la puerta del auto para acto seguido escabullirnos entre la gran fila de autos que se había formado por el semáforo hasta llegar a la vereda opuesta.

-Corre ______- Comenzó a tirarme mientras a lo lejos se podía ver como un cúmulo de gente caminaba en dirección a nosotros.
-Niall ¿Ellos son…
-Sí, ______- Interrumpió cuando al fin podía ver como muchos chicos vestidos elegantemente salían de un gran gimnasio.
-¡Permiso!- Gritó Niall y los chicos se abrieron para darnos el paso libre.
-¡Niall!- Gritó una voz masculina pero él la ignoró.
-¡Al fin llegaste!- Pude oír otra voz a lo lejos.

Pasamos corriendo por entremedio de sus compañeros que nos miraba algo extrañados pero otros simplemente aplaudían. Cuando llegamos al gimnasio estaba vació a excepción de un chico que estaba junto a un parlante del equipo de música.

-¡Peter!- Gritó Niall arrastrándome hasta llegar a él.
-Al fin llegaste Niall, pensamos que te había pasado algo- Sonrió el chico de lentes y frenillos- ¿Cómo estás?
-¿Pusiste la última canción?- Preguntó Niall ignorando su pregunta anterior algo histérico.
-¿Para qué ponerla? Todos se van y…
-¡Ponla!- Le gritó Niall irritado.
-Niall yo ahora me voy y además…
-¡Peter! Está es mi noche- Me soltó la mano para poder apuntar con el dedo índice bruscamente al pecho del chico- Y tú vas a ir allá- Apuntó la parte de DJ- Y la vas a poner para nosotros ¿Entendido?- Tomó la corbata elástica que tenía el chico, la alejo y luego la soltó golpeando al chico en el cuello fuertemente.
-Entendido- Salió corriendo como un rayo a ponerle play a la última canción.

-Niall, eres un…- Me interrumpió el sonido de una melodía que conocía bastante bien.
-Shhh… Ahora vamos a bailar- Tomó mi mano y me llevó hacia el centro del escenario.

Apoyé mis manos en su cuello y él en mi cintura pero pasados los segundos apoye mi cabeza en su cuello y él apoyo su cabeza sobre mi cabeza.

-I don't care who you are, where you're from, what you did… as long as you love me, who you are, where you're from, don't care what you did… as long as you love me- Comenzó a cantar despacio en mi oído siguiendo la canción.

¡Rayos! Eso es lo que estoy sintiendo en este preciso momento en mi interior: Rayos, relámpagos y truenos, aparte no tenía ni la menor idea de que Niall cantaba tan bien, en verdad me impresiono y en verdad mis piernas están empezando a fallarme así que en cualquier momento acabaré tendida en el piso.

-I've tried to hide it so that no one knows, but I guess it shows, when you look into my eyes, what you did and where you are coming from, I don't care… as long as you love me, baby- Canté sacando mi cabeza de su pecho para poder encontrarme con sus profundos ojos azules.
-I don’t care who…
-Niall- Lo Interrumpí- Créeme que si tuviera que elegir callarte con cinta adhesiva o con un beso, está vez sin duda elegiría la segunda.
-As long as you love me…- Cantó acercándose lentamente a mí.

De a poco yo también comencé a acercarme hasta que finalmente nuestras narices se rozaron, él hizo un suave movimiento y giro su rostro al igual que yo quedando así ambos listos para lo que se venía.

Cerré mis ojos cuando sentí que la respiración de Niall ya se podía sentir por mis labios, y pasados unos desesperantes segundos finalmente mis labios se encontraron con la suavidad y ternura de los suyos. Él fue el primero en actuar y presionar su labio superior contra el mío, yo solo lo seguí sintiendo como nuestros labios se acoplaban como dos engranajes hechos a la medida.

-¡Wouju!- Se oyó una voz seguida de muchos aplausos.

Rápidamente me separé de Niall y vi como todos los chicos que estaba afuera ahora estaba en la entrada del gimnasio apreciando el espectáculo que habíamos montado Niall y yo.

-¡Ese es mi amigo!- Gritó un chico de cabello negro y corto.
-¡Dennos privacidad!- Gritó Niall riendo para luego mirarme, girarme de forma que él que quedó dándole la espalda a ellos y en conclusión simplemente tomar mi cara con sus manos y volver a lo que estábamos antes.

Sus labios sabían diferente a la primera vez que lo había besado solo por el hecho de que esta vez nuestro beso era real y con sentimientos, o bueno por lo menos para mí lo era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario