jueves, 19 de diciembre de 2013

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ capitulo 18:

Capitulo 18:

¿Respondo o no? Ok lo haré pero solo porque si no lo algo la curiosidad me matara.

-¿Hola?- Dije algo nerviosa.
-Hola- Se oyó la voz de una chica- ¿Está Niall?
-Sí, se está bañando- Me di vuelta y vi como él estaba con el brazo recargado en el marco de la puerta.
-¿Le podrías decir que lo llame?
-Bueno- Me dispuse a cortar.
-Espera- Volví a poner el aparato en mi oído.
-¿Qué?- Puse rápidamente el altavoz.
-¿Quién eres?- Preguntó cuándo Niall se ponía a mi costado.
-Soy _______.
-¿Eres su nueva novia?- Miré a Niall.

Muy buena pregunta de parte de la tal Sandy… ¿Niall es mi novio? Que yo recuerde él no me lo ha pedido pero es cómo si lo fuésemos ¿No?

-Sí, es mi novia- Se me adelantó Niall.
-¿Eres tú Niall?- A la chica pareció habérsele cortado la voz.
-Sí, soy yo- Tomó el teléfono de mis manos y se sentó en la cama.
-¿Con que tienes nueva novia?- Dijo con un hilo de voz.
-Sí- Respondió Niall inseguro.
-Nunca pensé que fueras así Horan.
-¿Así como?- Me miró arrugando la frente.
-Un imbéci’l que se le lanza a la primera que le hace caso, eres patético Niall… No ha pasado ni una semana y ya me cambiaste.
-Pero Sandy- Dijo bastante preocupado.
-No Niall- Se podía oír sus sollozos- No puedo creer la mi’erda de persona que eres.
-Nuestro trato ya espiro, tu sabes que lo nuestro jamás fue real.
-¿Qué no fue real?- Se oyó una risa irónica- Yo te di todo, absolutamente todo.
-Lo sé pero yo siempre fui claro contigo.
-Lo fuiste pero tu actitud siempre me demostró lo contrario- Rompió en llanto.
-Perdóname, te juro que esa no era mi intención pero por favor no llores- Intentó consolarla.
-¡No quiero verte jamás!- Después de eso todo lo que se oyó fue el “pip” del teléfono.

No entiendo nada ¿¡Qué demonios está pasando aquí!? ¿Cuál era ese supuesto trato que tenían? ¿Y por qué Niall dice que su relación jamás fue real?

-¿Me vas a explicar?- Puse mi mano en su hombro y me senté a su lado.
-¿De verdad quieres oír la historia?- Dijo aun con las manos en su cara.
-Yo estoy dispuesta a oírla solo si tú estás dispuesto a contarla- Acaricié su cabello.
-¿No me vas a juzgar?
-No soy dios, no tengo derecho para hacerlo.
-¿Quieres la historia desde el principio?- Me miró con un brillo especial en sus ojos.
-No, la quiero desde el final- Dije sarcásticamente y luego reí- Es broma.
-Hace dos años atrás yo en la escuela no era nadie, solo un chico más que nadie tomaba demasiado en cuenta aunque, alguna chicas me miraban pero aun así la mayoría de los chicos me despreciaban… excepto mis amigos.
-¿O sea que con los chicos son amigos hace mucho?- Dije con una gran sonrisa.
-¿Te refieres a Liam, Louis y a los demás?
-Sí.
-No, en ese tiempo yo no los conocía, bueno si los conocía pero solo de vista.
-¿Eran populares?
-No tanto pero al menos más de la mitad de la escuela los conocía.
-Sigue contándome- Dije bastante interesada en su historia.
-Faltaba un mes para que fuesen las elecciones para presidente, yo siempre quise postularme ya que siempre me ha gustado la política y esas cosas pero por mi “despopularidad”- Hizo comillas con los dedos.
-No tenías opción de ganar- Supuse.
-Exacto.
-Prosigue- Lo anime a seguir.
-Por esos días andaba deprimido por no poder ser candidato a presidente, mis calificaciones bajaron y uno de mis maestro lo notó así que me obligó a ir a hablar con el consejero escolar.
-¿Qué te dijo él?
-Bueno… ella- Reímos al unísono- Me dijo, bueno más bien me preguntó que tanto quería yo ser presidente, le respondí que era lo que más deseaba así que ella me aconsejo que buscara a mi alrededor la puerta hacia la popularidad.
-¿La puerta hacia la popularidad?- Pregunté confundida.
-Sí, o sea algo que me hiciera popular.
-Ah… ¿Y lo encontraste?
-Sí, ese mismo día con cuidado escanee a cada persona que pasaba junto a mí… y bueno así la descubrí a ella.
-¿A Sandy?
-Sí, Sandy la co-capitana del equipo de animadoras, y que misteriosamente no podía apartar sus ojos del lindo chico rubio que tienes justo a tu lado- Dio una sutil carcajada.
-¿Qué hiciste?
-Tomé valor, me acerqué a ella y enfrente de todas sus amigas la invite a salir.
-¿Te dijo que sí?- Pregunté sabiendo ya la respuesta.
-Sí, me abrazo y después me presento con todas sus amigas.
-¿Se sabía tu nombre?- Él asintió.
-Sí, después de invitarla a salir me di cuenta que estaba en casi todas mis clases.
-¿Esa fue tu puerta a la popularidad?
-Sí, y tan solo me costó una barata salida al cine- Se rió despacio- Aunque después no aguanté y le dije que la había invitado a salir solo porque quería popularidad.
-¿Ella que te dijo?
-No me dijo nada tan solo me lanzó una soda en la cabeza y luego se fue enojada.
-¿O sea tu plan no funciono?
-Sí funciono.
-¿Qué paso?
-Al día siguiente me encontré con ella en la escuela y me pregunto si yo sentía algo por ella, yo le dije que era muy linda pero nada más y ella me ofreció un trato.
-¿Qué clase de trato?
-Ella me dijo que ella me daría popularidad si yo le daba una cosa…
-¿Qué cosa?- Lo interrumpí.
-Amor. Me dijo que si yo era su novio ella lograría que yo me enamorara de ella.
-¿Y lo hizo?- Pregunté algo preocupada.
-No, siempre que ella me decía que amaba yo no era capaz de responderle con lo que ella quería ya que simplemente el sentimiento no era reciproco.
-Pobre Sandy- Me compadecí de ella.
-Por eso termine con ella, mientras más tardará en dejarla más sufriría ella.
-¿Cuánto estuvieron juntos?
-Dos años.
-Wow- Me limite a decir- ¿Entonces fuiste presidente?
-Sí, de hecho prácticamente lo sigo siendo, me han reelegido estos dos años.
-¿Conseguiste todo que querías no?
-Algo así- Ladeó la boca y la cabeza a la vez.
-No te entiendo- Me acerqué más a él.
-Perdí a mis amigos- Estaba a punto de decir algo pero él se me adelantó- Puede que no me creas pero yo era amigo de Martin.
-¿De verdad?
-Sí y no tan solo de Martin también de toda su pandilla, en esos tiempos todos éramos unos don nadie.
-¿Los abandonaste?
-Sí, y peor los cambie por los cuatro chicos: Liam, Louis, Harry y Zayn.
-Gracias- Sonreí y besé su mejilla.
-¿Por qué?- Dijo cuando yo apoyaba mi cabeza en su hombro descubierto.
-Por contarme todo esto.
-Te lo cuento porque me importas y quiero que seas parte de mi vida.
-Ay, me encantas esponjosito- Levanté mi cabeza y tomé su cara para besarlo.
-No me dejes nunca- Me dijo entre besos.
-No lo haré- Lo besé como nunca lo había hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario