martes, 19 de noviembre de 2013

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ capitulo 2:

 
Capítulo 2: ¡No me vuelvas a tocar!


-¿Tienen hambre?- Preguntó Erin.
-Mucha- Respondió Niall aun sonriéndome.
-¿Qué hay de ti ______?
-Yo creo que mejor me voy.
-No, no te dejaré irte sola, come con nosotros y luego Niall te irá a dejar.
-No tengo ningún problema- Dijo él.
-Está bien.

Fuimos a la cocina y Niall y yo nos sentamos en la pequeña mesa mientras Erin servía la comida.

-¿No eres de aquí cierto?
-No ¿Cómo lo sabes?
-Si te hubiese visto créeme que lo recordaría.
-¿Enserio?- Alcé una ceja.
-Claro- Sonrió.

Es tan lindo, me dan ganas de apretarle los cachetes como las abuelas, es tan solo un niñito.

-¿Cuántos años tienes?
-Diecisiete.

¿¡Qué!? ¿Dijo diecisiete? No es posible, yo tengo quince y los representó bien pero él se ve de mi edad como máximo de dieciséis años recién cumplidos.

-¿Y tú?
-Quince- Sonreí.
-Eres pequeñita- Dijo Erin.
-Lo sé- Levante los hombros.
-¿Y cómo llegaste aquí?- Preguntó Niall.
-No quiero contar esa historia otra vez- Respondí haciendo una mueca.

Él me miró con una tierna mirada diciendo “por-favor-cuéntame-si-di-que-sí”

-Está bien- Suspiré- Iba a casa de mi abuela y unos chicos empezaron a seguirme, me alcanzaron y uno me agarro del brazo así que le pegué y salí corriendo desesperada y toqué la puerta aquí y bueno tu mamá me abrió la puerta y me salvo de lo que sea que me hubiesen hecho esos idiotas.
-¿De verdad?- Abrió los ojos grandes y yo solo moví de arriba abajo mi cabeza- Yo conozco a todos aquí tu solo dime y yo me encargo de esos imbéciles- Dijo molesto.
-No lo sé, eran tres y estaban con capuchas así que no sabría describirlos bien.
-Si te enteras de quienes son dime y yo arreglo todo- Dijo aun molesto.
-Cálmate amor- Dijo Erin poniendo un plato de comida frente a cada uno.
-Amo la lasaña- Sonreí- Gracias.
-De nada, agradécele a Niall es su comida favorita y me obliga a hacerla cuatro veces por semana- Puso los ojos en blanco.
-Eso es verdad- Dijo con la boca llena.

Se veía tan encantador comiendo, como un monito que no sabe comer.

-También es mi comida favorita.
-¿Enserio?- Preguntó con la boca llena y sucia.
-Sí- Reí.
-Hijo, come como una persona normal.
-Tú también comes así- Volví a reír por el comentario de Niall.
-Mentira hijo- Erin se sonrojo.

Fue una linda comida: Niall comiendo como animal –Un lindo animalito- y Erin retándolo y siendo el blanco de las bromas de su hijo quién ya llevaba dos platos de comida.

-¿Qué hay de postre?
-Ya comiste demasiado.
-Pero mamá.
-No, Niall- Le quitó el plato antes que acabará lamiéndolo- ¿Por qué mejor no vas a dejar a ______?
-Está bien- Se paró- Solo déjame ir al baño- Se fue corriendo al baño.

Pasaron unos silencios segundos en los que Erin y yo solo nos mirábamos buscando que decirle a la otra.

-¿Te agrada mi hijo?
-Sí, es muy… Niall- Reímos.
-Es un poco especial.
-Mucho- Sonreí.
-No podría tener mejor hijo.
-¿Es hijo único?
-Sí- Dio una leve carcajada.
- Gracias por todo- Acomode el bolso en mi hombro izquierdo.
-De nada- Dijo en cuanto se oyó que una puerta se abría- Por cierto Niall termino con su novia la semana pasada y ya la olvido- Susurró en mi oído.
-¿Qué?
-No me hagas repetirlo estoy muy segura de que lo oíste muy bien- Me cerró un ojo.

¿Yo con Niall? ¡No! No es que sea feo de hecho es hermoso pero ese es el problema es demasiado lindo, es un niño y yo necesito un hombre.
-Erin yo con él…
-Aquí estoy señoritas- Interrumpió Niall llegando más lindo de lo que recordaba.

De seguro se peinó o algo mientras estaba en el baño para verse mejor y bueno de verdad funciono.

-¿Vamos?- Extendió su brazo para que yo lo tomará.

No pude negarme así que entrelace mi brazo con el suyo dedicándole una amplia sonrisa única y exclusivamente para él.

-Te doy permiso para no llegar a dormir esta noche- Le susurró su madre a Niall.

Claramente no funciono su susurro ya que lo escuche perfectamente, como se supone que eso no debía oírlo yo será mejor que me haga la que no escuchó nada.

-Adiós mamá.
-Adiós chicos- Se despidió con la mano- Puedes venir cuando quieras ______.
-Está bien, adiós- Respondí segundos antes de que ella cerrara la puerta.

Miré mi reloj y me di cuenta de que eran las diez de la noche, había pasado tres horas en casa de Niall y a mí no me habían parecido más de una hora, creo que el tiempo pasa rápido cuando te diviertes ¿No?

-¿Es tarde no?
-Sí- Respondí mientras caminábamos en dirección a Pacific Street.

Sin decirme nada él desengancho su brazo del mío, yo lo mire y él sonrió para luego detenerse y comenzar a sacarse su polerón azul con bolsillo tipo canguro.

-No es necesario- Dije en cuanto el me lo pasaba.
-Tómalo- Dijo quedándose solo con una polera verde.
-No gracias- Me crucé de brazos.
-Te lo pones tú o lo hago yo.
-Cualquier chico preferiría desvestirme antes que vestirme- Reímos al unísono.
-Quizás pero hace mucho frío- Extendió nuevamente su polerón.
-Está bien- Sonreí.

Me saqué el bolso del hombro y él sin preguntar nada me lo quito y lo sostuvo, me puse el polerón que estaba bastante calentito y además olía delicioso. Tras ponérmelo él me miró y se rió.

-¿Qué pasa?- Dije viendo como él reía y se ponía mi bolso de forma cruzada por el hombro.

No bastó preguntar más, con su vista pegada sobre mi cabeza acabe deduciendo por mi cuenta que se reía de mi despeinado cabello. Él se acercó y con ambas manos comenzó a peinar mi cabello.

-Gracias- Dije cuando termino.

Él sonrió y me ofreció nuevamente su brazo, el cual por supuesto tome.

-¿Vienes muy seguido a ver a tu abuela?
-No, de hecho no vengo hace un año.
-¿Viniste sola?
-Sí.
-Ah…
-¿Vives hace mucho aquí?- Pregunté para romper el silencio.
-No, solo desde que nací- Rió.
-No me causa risa- Me hice la molesta.
-Lo siento- Cambió su sonrisa por una expresión seria.
-Era broma- Reí yo esta vez.
-No me causo risa- Dijo en cuanto nos deteníamos frente a un semáforo esperando que nos diera la luz verde.
-Sé que no estas molesto.
-Tienes razón- Con su brazo me acercó más a él.
-¿Cómo es tu vida aquí?
-Increíble, mañana es mi fiesta de graduación.
-Genial, a mí todavía me quedan dos años.
-Dos años pasan muy rápido- Comenzamos a cruzar la calle.
-Eso no es verdad pero como sea que te diviertas en tu fiesta.
-No sé si vaya.
-¿Por qué no?
-Porque la semana pasada termine con mi novia y ya no tengo con quien ir.
-No necesitas ir con alguien para divertirte.
-Lo sé pero es mejor estar acompañado y no hay nadie de aquí con quien me gustaría ir.
-Entonces es tú culpa por no querer ir con alguien.
-Pero yo si quiero ir con alguien.
-Dijiste que no hay nadie de aquí con quien te gustaría ir.
-Exacto, con alguien que no sea de aquí- Recalcó la palabra "aquí".
-Niall- Lo agarré fuertemente del brazo cuando ya estábamos al frente de la casa de mi abuela.
-¿Qué pasó?- Puso ambas manos sobre mis caderas.
-Ese chico- Miré al chico que salía de la casa junto a la de mi abuela.
-¿Quién?- Se volteó a ver al chico- Él es Martin.
-Él era uno de los que me perseguía- Dije viendo como él cerraba con llave la puerta de la casa.
-¿Qué?- Me miró aun con sus manos en mi cintura.

Miré al chico como caminaba rumbo a la calle, él por casualidad me vio observándolo y se paró a dos metros de nosotros mirándome totalmente helado. Niall vio a donde iba mi vista y se puso junto a mí y con un solo brazo me rodeo por atrás la cintura observando con odio al tal Martin.

-No vayas a hacer ninguna tontería- Susurré en el oído de Niall.
-No haré ninguna tontería si es que no susurras más de esa forma en mi oído- Susurró de la misma sensual manera que yo lo había hecho anteriormente sin percatarme.

Él sonrío y yo me ruborice levemente.

-Hola Martin- Dijo Niall fríamente viéndolo indiferente.
-Niall- Dijo nervioso.
-Espérame un poco- Me soltó y camino hacia él.

Vi como Niall se paraba al frente de él y Martin solo miraba él suelo.

-¿Cómo es eso de que tú la estabas siguiendo?
-Yo solo…
-¿Tú que?- Lo interrumpió acercándose a él.
-Estaba un poco borracho, y con los chicos estábamos tú sabes… ganosos y bueno ella es muy linda y…
-¿Querías violarla?- Lo interrumpió.
-Sí, pero no era solo yo- Dijo soltándose de la mano que Niall tenía en su cuello.
-No se te vaya a ocurrir ponerle un dedo encima a mi novia- Dijo Niall mirándolo desafiante.

¿Dijo novia? ¡Vaya que sí lo dijo! En verdad esto es bastante sexy, que él chico defienda a la chica, es rudo, no sé pero me gusta.

-¿Es tú novia?- Él chico lo miró asombrado.
-Sí, si lo es- Niall me miró y sonrió al igual que yo- Así que no se vuelva a repetir algo así.
-Está bien- Me miró y se acercó a mí- Lo siento- Puso su mano mi hombro.
-¡No me vuelvas a tocar!- Corrí bruscamente mi brazo de su alcance.
-Eres agresiva- Sonrió- Me gusta.
-Cállate imbécil- Dijo Niall poniéndose delante de mí.
-No te pases conmigo- Le dijo a Niall.
-Entonces tú no lo hagas y mucho menos con ella- Dijo Niall en cuanto yo estaba aún atrás de él y ponía mis manos en su cintura.
-Creo que los dejo, tengo cosas que hacer- Giró su cabeza y agito su mano en forma de despida mientras ponía una sínica sonrisa- Espero verlos mañana en la fiesta.
-¡Hay estaremos!- Gritó Niall viendo como él caminaba y giraba su brazo para mostrarnos el dedo del medio.

Creo que no me importaría acompañar a Niall a esa fiesta, de hecho podría ser una forma de agradecerle por lo que hizo ahora, lo cual me mostró una faceta totalmente distinta de él, definitivamente no es un niñito como pensé en un principio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario