martes, 19 de noviembre de 2013

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ capitulo 4:

 
Capítulo 4: La última canción


¿Ya me dejarás verlo?- Preguntó Niall intentando quitarme la bolsa del vestido.
-Después.
-Por favor- Me miró tiernamente.
-No- Sacudí mi cabeza para ambos lados.
-Entonces yo no te dejare ver mi traje- Metió la llave en el picaporte de la puerta.
-Ya lo vi- Le saqué lengua en tanto entraba a su casa.
-Verdad- Se puso pensativo- Creo que esta vez ganaste.
-Me gusta ganar- Deje la bolsa de los zapatos y el vestido sobre la mesa.
-Está bien creo que esta vez… Vas a perder- Tomó la bolsa del vestido y salió corriendo.
-¡Dámela!- Corrí tras él.
-Cuando vea lo que hay dentro claro que lo haré- Comenzó a abrir la bolsa.
-¡Cuidado!- Grité un segundo antes que Niall cayera al piso tras chocar con una puerta que repentinamente se abría.
-¿Cariño estas bien?- Preguntó Erin.
-Sí- Se sobo la espalda.
-¿______?
-Sí, soy yo- Esbocé una sonrisa tomando la bolsa del vestido.
-Que gusto verte- Me abrazó- ¿Qué hacen por acá?
-Bueno… madre- Tomó mi mano- Te presentó a mi pareja para la fiesta.
-¿Pareja para la fiesta solamente?
-Sí- Respondí soltando su mano rápidamente.
-Todavía no entiendo muy bien por qué están acá.
-Mamá por favor, es obvio.
-Mmm… Dame una pista.
-Te suena… vinimos a arreglarnos para luego ir a la fiesta.
-Ahh…
-Ay mamá que lenta eres- Rodó los ojos.
-No me hables así- Lo miró seria.
-Lo siento pero es que a veces me desesperas.
-No peleen- Miré a ambos.
-Está bien- Respondieron al unísono.
-Que lindos se ven juntos- Dije viendo cómo se abrazaban.
-¿Tienen hambre?
-Ya comimos- Respondió él y su madre lo miró asombrado.
-Espera… ¿Es mi idea o no tienes hambre?
-Ya sabes la respuesta- Rió y yo no entendí nada.
-¿Qué hora es?- Pregunté a Erin.
-Son las…- Miró su reloj de mano- Las cinco y media.
-¡Es tarde!- Niall corrió tomó la bolsa con su traje y como un rayo subió las escaleras.
-Eso fue rápido.
-Puedes cambiarte en mi cuarto.
-Gracias- Sonreí.
-¿Qué estas esperando?- Rió- Niall es insoportable cuando esta apurado así que es mejor que estés lista antes que él.
-Gracias- Comencé a subir las escaleras con la bolsa del vestido y la de los zapatos en manos.
-La puerta de la izquierda es mi pieza y la puerta blanco es el baño por si quieres bañarte cariño- Alcancé a oír cuando abría la puerta de su habitación.

Saqué todo de su bolsa y lo tendí todo sobre su cama poniéndolo de forma ordenada. Entre a la puerta blanca y luego de sacar unas toallas verdes de un cajón bajo el lavamanos me saqué la ropa y me metí en la ducha.

Al terminar me sequé, me puse mi ropa interior y tomé la ropa restante mientras salía envuelta en una toalla del baño.

Miré el vestido ladeando la cabeza, mientras más lo veía más me gustaba, ya no aguantaba las ganas de ponérmelo para poder lucirlo así que comencé a subirlo por mis piernas hasta arriba.

Toc Toc, sonó la puerta al ser golpeada del otro lado.

-Pase- Dije cuando tenía el vestido puesto pero con el cierre abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario