martes, 19 de noviembre de 2013

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ capitulo 3:continuacion

 
Continuación:

-Niall- Susurré en su oído.
-Diez minutos más mami.
-Yo no soy tu mamá- Murmuré otra vez en su oído.

Él abrió sus parpados y me sonrió sacando su mano de mi cintura, yo me senté en el sofá dándole la espalda y acomode mi cabello.

-¿Dormiste bien?- Preguntó con sus labios pegados a mi oído.
-Muy bien- Conteste nerviosa poniéndome de pie- ¿Tienes hambre?
-No- Se paró rápidamente- Mejor comemos en centro comercial- Jaló mi brazo hasta la puerta.
-Espera- Me solté y paró de caminar- ¿Quieres que vaya así?- Apunte mi cabello y mi adormecida cara.
-Te ves linda- Sonrió tomando mi mano y me llevo hasta la puerta.
-Gracias- Sonreí cuando el abrió la puerta y me dejo pasar primero.

Caminamos por unos minutos rumbo a su casa hasta que recordé algo muy importante.

-No le avise a mi abuela- Comencé a mover las manos.
-Calma- Puso sus manos sobre las mías- Ella salió temprano en la mañana y pasó por el sillón avisándonos pero tú estabas dormida así que aproveche y le pedí permiso para traerte tarde esta noche.
-Ah…- Solté sus manos y volví a caminar- ¿Por qué tienes tanta prisa?
-Hay mucho que hacer hoy.
-¿Mucho?
-Sí, tú vestido, mi traje, zapatos, peluquería, maquillaje…
-Pareces mujer- Reí.
-No es verdad- Rió- Solo hoy es mi gran día.
-Para mí sería un día triste.
-¿Triste? ¿Por qué?- Dijo mientras doblábamos en la calle de Niall.
-Dejaría a mis amigos y para peor tendría que decidir mi futuro.
-Cierto- Hizo una mueca.

Después de es no hablamos más solo caminamos los pocos metros restantes para llegar a su casa.

-¿Adónde vas?- Respondió riendo observando como yo caminaba a la puerta.
-Adentro- Apunté la puerta.
-No vamos a entrar- Dijo abriendo la puerta de garaje.

Luego de abrir la puerta, entró y yo desde afuera observe como él sacaba un lindo auto de color negro.

-Sube- Dijo cuándo había estacionado el auto frente la casa.
-¿Tenías auto y ayer que hacía demasiado frío no lo ocupaste?- Dije cuando me sentaba en el asiento del copiloto.
-Quería caminar- Abrió la puerta del auto para ir a cerrar la del garaje.
-Lindo auto- Dije cuando él echaba a andar el motor.
-Sí, es lindo.
-¿Regalo de cumpleaños?- Él asintió.
-Mi cumpleaños número dieciséis fue el mejor de todos.
-¿Por qué?
-Vino mi papá- Sonrió.
-¿Tus padres son separados?
-No, mi papá es militar.
-Ahh… ¿Cuándo fue la última vez que lo viste?
-En mi cumpleaños número dieciséis.
-No soportaría no ver a mi papá en todo un año.
-Dos- Susurró.
-¿Qué?
-El en una semana más cumplo dieciocho así que serían casi dos años- Dijo estacionándose frente al centro comercial.

No supe que decirle así que no dije nada hasta que nos bajamos del auto y nos encontrábamos en la enorme entrada.

-¿Quieres entrar primero ahí?- Miré un tienda de trajes para hombres.
-Claro.

Entramos y Niall estuvo mirando muchos trajes aunque para mí todos eran comunes y totalmente iguales entre sí.

-¿Qué te parece este?- Me mostró un traje negro con un tipo de cola en la espalda.
-No lo sé- Ladeé la cabeza- Niall… ¿En verdad quieres resaltar en esa fiesta?
-Es lo único que quiero.
-No creo que lo hagas con ese traje.
-¿Que propones?- Preguntó viendo como una sonrisa se apoderaba de mi rostro.
-Ven- Tomé su brazo y lo lleve hasta uno de los asistentes de la tienda- Disculpa- Él se volteó y sonrió.
-¿Los puedo ayudar?
-Sí… ¿Me preguntaba si tienes un traje de color plateado?
-¿¡Plateado!?- Niall abrió los ojos gigantes.
-Creo que en la bodega hay un plata satinado.
-¿Nos lo podrías mostrar por favor?
-Claro- Sonrió y comenzó a alejarse.
-Te dije que quería sobresalir pero no por parecer un astronauta- Dijo preocupado.
-No vas a parecer astronauta- Reí- Y bueno si lo pareces créeme que no tengo problema en vestirme de astronauta también.
-¿De verdad?
-Claro, amo disfrazarme-Sonreí.
-¿Te has disfrazando de duende?
-Emm… no.
-Algún día deberíamos hacerlo ambos.
-A ti no te hace falta ponerte ningún traje- Me burlé.
-¿Intentas decirme duende?- Alzó divertidamente una ceja.
-Aquí está- Dijo el hombre llegando con una bolsa de tela negra.
-Gracias- Niall recibió el traje.

Caminamos hasta los probadores y Niall entró a uno de ellos mientras yo lo esperaba en uno de los sillones que estaban junto a los probadores. No pasó ni un minuto y ya me había aburrido así que caminé hasta la puerta y me apoye de espalda junto a ella.

-¿Estás listo?
-No.
-Apúrate me aburro- Me giré quedando frente a frente a la puerta blanca.

Comencé a mover uno de mis pies hacía adentro para molestarlo, él no hacía nada hasta que por sorpresa tomo uno de mis pies y lo tiro, perdí el equilibrio y caí al piso de trasero para posteriormente recostar todo mi cuerpo en el piso, él aun oyendo el sonido de mi golpeé no soltó mi pie, sino, que lo jaló otra vez pero con más fuerza haciendo que yo me deslizara desde afuera por la abertura de la puerta hacia adentro.

-Tonto- Le pegué en el brazo tras pararme- Me dolió.
-Lo siento- Rió- Fue divertido.
-Mentira- Me crucé de brazos.
-No te enojes- Puso sus labios en mi mejilla.
-Ya vístete- Dije viendo como tenía la camisa desabrochada y el pantalón con el cierre abajo.

Él se dio vuelta y tras abotonar su camisa bajó sus manos hacia el cierre abierto de su pantalón subiéndolo y abrochando el botón de la punta justo en el momento que yo sentada desde el asiento del probador le pegaba con la mano derecha en el trasero.

-¡Auch!- Se quejó y se dio vuelta- ¿A que vino eso?
-Nada, solo me acabo de dar cuenta de que si tienes trasero.
-Siempre he tenido- Se pegó una nalgada el mismo.
-No lo sé, pero sí te puedo decir que con ese pantalón se te ve mucho trasero- Asentí con la cabeza- Definitivamente vas a resaltar.
-No se me ve tanto- Dijo mirando su trasero en el espejo mientras doblaba su cuello para verse.
-Yo me voy- Abrí la puerta.

Me senté nuevamente en el sillón y esperé a que Niall saliera de una vez por todas.

-¿Qué te parece?- Dijo feliz saliendo del probador- ¿Estás ahí?- Paso su mano por mi cara al percatarse de que yo no decía nada.
-¡Oh mi Dios!- Lo miré de arriba abajo- Para ser un astronauta te ves extremadamente sexy.
-Lo sé- Se miró en un espejo que había aun lado del sillón- Este color resalta mi cabello.
-Es verdad señor astronauta.
-Señor astronauta sexy para ti- Me guiño un ojo.
-Bueno señor astronauta sexy, le molestaría ir a cambiarse otra vez antes que me acostumbre a verlo así tan sexy.
-Yo siempre estoy sexy- Dijo entrando de nuevo al probador

Compramos el traje y después no preocupamos en encontrar el vestido perfecto para mí.

-¿Qué te parece este?- Me mostró un vestido plateado lleno de flores rosas.
-No tengo cinco años.
-Lo pareces pero… ¿Y este?- Me mostró uno morado aglobado.
-Buscaré por mi cuenta- Le dije a la fastidiosa vendedora.

Me tenía harta con sus comentarios, se notaba que yo no le agrada así que como dije busqué por mi propia cuenta y vi un vestido gris claro con decoraciones en plateado que merecía que me lo probará.

-Disculpe- Saqué mi cabeza por la cortina del probador llamando a otra vendedora.
-Déjame verte- Dijo Niall cuando la mujer se acercaba.
-¿Necesita algo?- Sonrió.
-Sí- Miré a Niall- ¿Puede entrar un poco?
-Emm… De acuerdo- Me miró riendo- Increíble- Dijo mirándome cuando estaba conmigo dentro del probador.
-¿No está un poco corto?- Hice una mueca y tiré por las puntas el vestido estirándolo.
-¿Cuál es la ocasión?
-Una graduación.
-Es tu fiesta… tienes que destacar- Puso sus manos en mis hombros y me miró por el reflejo del espejo- Y con este vestido sí que lo harás.
-La graduación no es mía, solo voy acompañando al chico rubio que está allá afuera.
-Con más razón tienes que usarlo- Asintió mientras salía.

La mujer me convenció, este es el vestido que quiero usar para acompañar a Niall, no es demasiado mi estilo pero tengo que recordar que tengo quince años y con este vestido me veo mayor y principalmente sexy, simplemente no puedo ser el blanco de las burlas de las compañeras de Niall pero para mi suerte este vestido es mi escape. Ahora puedo estar segura de que he encontrado el atuendo perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario