martes, 19 de noviembre de 2013

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ capitulo 5:

 
Capitulo 5 :


-Wow- Cerro la puerta a sus espaldas- Te queda increíble- Dijo de forma lenta la palabra “increíble”
-Gracias- Sonreí- ¿Me ayudas?

Erin asintió y se ganó atrás de mí para poder subir el cierre.

-¿Tienes secador de pelo?- Le pregunté mientras le sacaba los tirantes a mi sujetador.
-Sí- Se acercó a un mueble y abrió un cajón- Aquí tienes linda- Me paso un secador negro.
-Gracias- Dije mientras con la mirada buscaba un enchufe.
-Dámelo yo lo enchufo- Me lo quito para que yo pudiese ponerme los zapatos plateados.
-Gracias.
-Debes dejar de decirme gracias cada dos segundos- Rió desde el baño.
-Está bien- Me puse frente al espejo sacando la toalla de mi cabello.
-Aquí tienes, te dejo sola- Me paso el secador y un estuche rojo.
-¿Qué es?
-Es maquillaje- Dijo saliendo del baño.

Estuve diez minutos viéndome por el reflejo mientras pasaba el secador por mi pelo, luego de tener seco el cabello comencé a moldearlo para que se formaran unas ondas naturales, cuando ya estuve conforme con el resultado abrí el estuche para sacar un labial rojo claro, rímel, sombra brillante, delineador y un encrespador de pestañas.

No me demoré demasiado, en cinco minutas tan solo me faltaba delinear la parte superior e interior del parpado para que no se viera extraño por el rímel y ya estaría lista para la gran noche de Niall.

Me miré por última vez en el espejo intentando bajar el vestido que por más que me encantara aun lo encontraba demasiado corto. Caminé hacia la puerta, la abrí y una corriente recorrió mi cuerpo al oír una voz conocida en tanto me disponía a bajar la escalera.

-Estoy nervioso.
-Cálmate hijo, ya va a bajar- Oí decir a Erin.
-No es eso, si ella quiere que se tomé todo el tiempo que quiera yo la espero feliz.
-¿Entonces?
-¿Has sentido chispas cada vez que tocas con una persona?
-No.
-Bueno a mí me pasa eso cuando estoy con ella- Abrí la ligeramente la boca.
-¿Sientes mariposas?
-No mamá, te dije que siento chispas.
-¿Cómo fuegos artificiales en el estómago?
-No tan solo eso, es como una corriente eléctrica que me recorre el cuerpo por completo.

“Una corriente eléctrica” Niall acababa de encontrar la palabra que describiría perfectamente lo que yo sentía cuando él me tocaba: Electricidad.

Respiré hondo, apoye mi tacón en la escalera y de inmediato la conversación de abajo se quedó en el olvido. En un silencio absoluto baje las escaleras sintiendo únicamente el impacto de los zapatos contra la escalera.

-Por la p’uta madre- Dijo Niall en cuanto yo apoyaba mi pie en el antepenúltimo escalón.
-¡Niall James Horan!- Le reprochó molesta su madre.

Él hizo caso omiso y aun con su mirada en mí se acercó decididamente luciendo su traje color plata.

-Sencillamente no tengo nada que decir- Me extendió su mano derecha- No es suficiente con decirte que estas hermosa- Entrelazo sus dedos con los míos.
-No tienes que decir nada- Miré sus profundos ojos azules- Con tu compañía me conformo.
-¿Les puedo sacar una foto?- Interrumpió Erin aquel lindo momento.

Erin corrió escaleras arriba para buscar la cámara pero a pesar de ya estar ambos completamente solos no dijimos nada solo nos dedicamos a mirarnos mutuamente mientras estúpidamente nos sonreíamos.

-¡Aquí estoy!- Dijo bajando las escaleras agitada- Sonrían.

El sonreír se nos hizo realmente fácil ya que ambos estábamos tan felices que nuestros rostros simplemente nos delataban. Luego de que Erin sacó la foto comenzó a empujarnos hacia la puerta para que no llegáramos tarde pero de improviso paro justo cuando nos abría la puerta.

-Amor- Miró a Niall- Te ves hermoso hijo, no sabes lo orgulloso que estaría tu padre si te viera- Se borró la sonrisa de Niall.
-Lo sé- La abrazó- Te amo.
-Yo también te amo- Le sonrió y miró su traje al separarse- Mi pequeño ya no es un niñito- Soltó una lágrima- Ya eres un hombre- Niall la volvió a abrazar pero esta vez más fuerte para contener sus lágrimas.

No podía estar más de acuerdo con las palabras de Erin, ella tenía toda la razón aunque debo admitir que me costó asimilarlo desde un comienzo. Yo pensaba que él no era más que un niñito infantil pero el tiempo término probándome lo contrario, él era un hombre, con alma de niño pero al fin y al cabo un hombre… ¿Quién dice que es malo comportarse como un niño de vez en cuando? De hecho aunque muchas veces lo neguemos todos sabemos que tenemos un niño viviendo dentro de todos nosotros y no sé ustedes pero yo creo que no tiene nada de malo sacarlo a jugar por aunque sea unos pocos minutos.

-Y bueno- Se secó las lágrimas- Todo hombre necesita una mujer- Me miró y sonrío- Y estoy más que segura de que tú ya la encontraste- Me abrazó- Te ves hermosa cariño- Me soltó y bajo su vista a mi vestido- Cuídalo por favor, él es mi todo- Susurró en mi oído.
-Lo haré- Sonreí tomando la mano de Niall.

Salimos de la casa y nos subimos a su auto. El trayecto no fue más que un silencio cómodo, no sé por qué pero me encantaba el tan solo poder disfrutar de su compañía, no hacía falta hablar porque ambos sabíamos que en este momento nada importaba por el simple hecho de que nos teníamos el uno al otro.

Niall llevaba cinco minutos manejando, mientras él conducía yo solo lo miraba y de forma minuciosa analizaba cada uno de los gesto que hacía con sus ojos, nariz y boca. Por más que repitiera sus gestos una y otra vez no me cansaba de verlos sino que cada uno los observaba de forma diferente. Quizás esto sea un poco raro pero es inevitable no pegar mi vista en él simplemente de forma mecánica mis ojos se posan en él y luego es imposible sacarlos de su presa.

-Me encanta que me mires de esa forma- Sonrió justo cuando sus ojos encontraban a los míos.
-¿De qué forma?
-No lo sé- Giró ágilmente su vista al frente y después volvió a mírame.
-A mí me encanta la electricidad que me haces sentir cada vez que me tocas.

Dicho esto sentí como el auto se comenzaba a parar de poco.

-¡No puede ser!- Se llevó ambas manos a la cabeza en el momento que el auto se paraba de forma definitiva.
-¿No me digas que olvidaste ponerle gasolina?- Él asintió- Niall ¿Cómo pudiste olvídalo?
-Lo siento- Se sacó el cinturón de seguridad y se acercó a mí- Pero es que estado muy ocupado con una personita que me tiene totalmente loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario